Síntomas del despertar (parte 3)

De nuevo seguimos intentando relatar en esta serie de artículos, los procesos y las piedras en el camino que nos vamos encontrando, en nuestro sendero personal hacia el despertar de conciencia. Y hoy de piedras va efectivamente el asunto, quizás de los obstáculos más complicados con los que sin falta nos encontraremos en este sendero, que es el de los ataques energéticos y programaciones mentales limitantes.

Tenéis que tener bien presente, ya lo he hablado en alguna ocasión y esto no es ninguna broma, que a la mayoría de la población en este planeta, el sistema de control nos tienen monitorizados en todo momento y circunstancia. En lo personal yo lo tengo demostrado empíricamente, como al subir algún vídeo relativo a los arcontontos y demás regentes planetarios, me sobrevino sin más las ganas de vomitar, o esa misma noche tener alguna parálisis nocturna bien sospechosa, e incluso ataques en el plano astral, y no cito más ejemplos por no aburrir.

Recordando al terapeuta y canalizador David topi, este en alguna ocasión ya comentó como  el formidable aparataje tecnológico de la Matrix en la 4D, monitorea a todo fulano viviente en el plano inferior 3D, en función de su capacidad para tocar las pelotas y su grado de peligrosidad, para la integridad misma del sistema de control de la Matrix.

De modo que si eres nivel borregomatrix, el grado de seguimiento será bajo, pues te hallarás entregado y sometido a los muchos resortes del sistema de control. Véase por ejemplo atontado bajo un determinado sistema de creencias, subyugado por la superficialidad y el materialismo, por el aparentar más que los demás y lo mundano, o también lobotomizado por horas y horas de televisión. Son tantos y tantos los instrumentos de la Matrix para controlar a su granja humana desde hace miles de años, que sería interminable enumerarlos todos.

Después estarían las personas con una frecuencia vibratoria más alta de la media, que todavía no han despertado pero que atesoran el potencial para hacerlo. Estas gentes son detectadas energéticamente, y seguidas con bastante más atención, pues son personas que pueden tropezarse o generar por si mismas, ese evento desencadenante de su despertar como ya comentamos en un anterior vídeo. Es por ello que esa parte del rebaño requiere de mayor atención, pues pueden acabar desconectándose de la Matrix en algún momento dado, y ya sabemos de sobra que cuando se da ese paso, cruzándose la frontera hacia el despertar de conciencia, en ese momento ya no hay marcha atrás.

Y después estamos las termitas, los virus que carcomemos el sistema sin armar muchas veces demasiado alboroto, pero que cometemos un pecado horrible ante los regentes planetarios, que es justamente sembrar luz y despertares, ser espoletas e inspiración para nuestros semejantes. En lo que a mi respecta, me encanta despojar de toda altivez y egolatría al asunto, y las gozo pensando el que esta pandilla de pedorros interdimensionales, me tengan catalogado como un grandísimo y molesto tocapelotas en grado sumo.

Yo soy consciente de este seguimiento desde bien jovencito, aunque durante este viaje cometí muchos tonterías y decisiones erróneas en mi vida, que dificultaron y alargaron sobremanera mi propio proceso de despertar. Malas decisiones debidas por un lado a programaciones mentales limitantes, que pueden ser inducidas o incluso haber nacido con ellas, en el transcurso de un proceso reencarnacional interferido y parasitado.

Yo nací con un montón de estas chorradas, complejos e inseguridades los cuales todavía hoy me tengo que trabajar, y que curiosamente cuando poco a poco los reviertes, esos miedos y dudas por extraño que parezca se terminan transmutando en virtudes.

Hago incapié por tanto en la importancia de estas programaciones mentales limitantes, pues ejercerán como trabas muy eficaces ya no solo en la consecución final a nuestro despertar de la Matrix, sino también en el desenvolvimiento mismo en nuestra vida cotidiana a tales niveles, que pueden llegar a convertir nuestras vidas en verdaderas pesadillas.

Estos programas insertados desde hace milenios en nuestra especie, nos inducirán a emitir vibraciones no acordes con nuestro merecimiento y bien mayor. Estos tienen su origen en el propio sistema de control para que nos enfoquemos y cocreemos, una realidad y línea de tiempo personal lo más complicada y caótica posible, hasta ciertos extremos prefijados estratégicamente por la Matrix, y nos veamos así abocados a estar lidiando de contínuo con situaciones difíciles y estresantes.

Un ejemplo serían las programaciones limitantes en cuanto a nuestra abundancia, algo de lo más típico pero condenadamente efectivo, y que provoca interiorizar el concepto de escasez como compañero de viaje en nuestra vida, lo que provoca y cocrea una realidad personal de escasez económica.

Volviendo al tema, debemos de entender que el hecho de que una persona despierte y se desconecte de la Matrix, ya supone por si mismo un peligro potencial para la misma, pues se convierte en un faro de luz para los demás, por el mero hecho de ser y estar.

Pero lo que más teme el sistema de control es que no solo seamos inspiración, sinó que adoptemos el rol de destructores del sistema, en pos del despertar en nuestros semejantes, y eso es algo que los regentes planetarios temen sobremanera, un hipotético evento planetario de despertar masivo. Ese será su momento crítico de pérdida total del control sobre la granja humana, después de miles de años de férrea dictadura planetaria, escenario que les produce absoluto pánico.

Os vuelvo a remarcar que en mi interactuar con estos miserables, yo pude leer parte de sus pensamientos, por ello bien conozco sus miedos y su patética naturaleza. Y es que detrás de una enorme egolatría y desalmado actuar, se esconde un complejo de inferioridad infinito, pues saben que somos templos de luz, hijos directos de la fuente universal.

Por tanto cuando el sistema de control identifica a un individuo, no solo ya con la capacidad despertar, sinó con el potencial para convertirse en detonante para los demás, ahí saltarán todas las alarmas de la Matrix, y seréis objeto de ataque con todos los resortes que el sistema de control tiene a su alcance.

Aprovechará desde muy joven para desviarte de tu camino, por ejemplo exacerbando las programaciones mentales anteriormente citadas, o incluso peor, los implantes tanto físicos como estéricos que podamos llevar insertos. De esto nadie nos libramos en alguna etapa de nuestras vidas, y es bien recomendable una rutina diaria de desparasitaje energético, hasta lograr desarrollar una vibración lo suficientemente potente, como para estar ya libre de semejantes porquerías. Aquí me remito de nuevo al decreto de desparasitaje energético de este canal, que afortunadamente ya ha ayudado a tantas personas.

Yo como digo llevo varios años libre ya de implantes, pero antigüamente me los tengo quitado de manera casi periódica, práctica completamente perceptible y que se convirtió en una costumbre cotidiana más, como pueda ser afeitarse por las mañanas.

Con esto no quiero que os volváis unos aprensivos ni nada por el estilo, pero si que seáis conscientes del juego tan puñetero que se libra en este planeta, y que de seguro como gente en el sendero del despertar que sois, debéis tener en cuenta que el sistema os intentará parasitar de mil maneras, atacaros energéticamente o implantaros, molestaros con vampiros energéticos o incluso peor con sus peones, los portales orgánicos.

Por ello saber identificar todas estas amenazas de manera certera, es el comienzo para una vida más desparasitada y llevadera en esta Matrix 3D. Así que señoras y señores, toda nuestra capacidad mental, intención y sobretodo intuición cotidiana en desactivarla y cortocircuitarla, bienvenidos a selecto club de los tocapelotas de la Matrix.

3 comentarios en “Síntomas del despertar (parte 3)

  • el 21 marzo 2020 a las 04:33
    Permalink

    Excelente todo este tema, quisiera más información sobre cómo lidiar con toda esta matrix.

    Quiero compartir algo que me sucedió siendo un niño de unos 10 años, observé en el cielo unas luces que bailaban y se dirigían en diferentes direcciones, en aquel tiempo no lo entendí, ahora puedo medio saber que eran, más tarde ya de unos 14 o 16 años, cómo joven curioso, logré hacer desdoblamiento astral, claro que por mi falta de conocimiento fue corto, pero lo recuerdo muy bien, y se que fue real, nunca más pude tener tan grande concentración, ya ahora cuento con 35 años, y siento que necesito concejo guía

    Gracias de antemano!

    Respuesta
  • el 8 abril 2020 a las 14:07
    Permalink

    Estimado Bertus, comparto al 100 por ciento todo lo que expones me siento identificado plenamente, tuve exactamente todas esas experiencias y mucho mas, me he tomado la atribución de compartir varias de tus publicaciones de tus distintos canales , llevo 6 años consecutivos en un proyecto personal que es mi propósito de vida, » servir y ayudar » desde ya agradezco tu tiempo ! un abrazo grande desde Córdoba, Argentina ! de otro rompe pelotas ja

    Respuesta
  • el 15 abril 2020 a las 03:26
    Permalink

    LA EXISTENCIA ES TU DESTINO, LA VERDAD ES TU CAMINO

    Esta frase me vino en un sueño y paso a relatarlo.

    Estaba yo en un tipo de auditorio, tenia que dar o hacer una especie de introducción en una charla a un grupo de gente y una persona que estaba a mi lado dijo:
    – La existencia es tu destino.
    A lo que agrego:
    – La verdad es tu camino. ( dando a entender que yo tenia que decir la segunda parte de la frase, la cual no lo pude oír claramente, como si no lo hubiera escuchado por el murmullo del auditorio ) y luego continuaría con mi exposición.

    Nuevamente esta persona repitió:
    – La existencia es tu destino.
    Y a continuación agrego:
    – La verdad es tu camino. ( haciéndome el ademan, de que yo debía repetir esta parte ) a lo cual dije: Que?
    Y por tercera vez repitió:
    – La existencia es tu destino.
    Y nuevamente agrego:
    – La verdad es tu camino. ( Como remarcandolo para que no lo olvidara )

    Dentro de mi pensaba, a mi nunca me ha gustado hablar en publico, yo no voy a hablar nada, esto de pararme ante la gente no me gusta, como es que me metí en esto?, y estando en este dilema de no hablar, es cuando me he despertado, tome un bolígrafo y papel y anote la frase!

    Eran las dos de la mañana ( 02:00 AM – 20 de Marzo 2020 ) , no tenia ningún temor, sino una especie de admiración y tranquilidad.

    A lo largo de vida siempre me he preguntado y uno solo vive para nacer, crecer, estudiar, trabajar, tener familia, envejecer y morir. He leído libros, revistas, etc. siempre buscando respuestas, por que no me pasa por la cabeza que nuestra existencia sea solo lo anterior descrito, tenia una especie de incertidumbre acerca de nuestra existencia y a raíz de este sueño esa incertidumbre se ha disipado, es como si me hubiera quitado un peso de encima.

    Hasta parece un titulo de uno de tus videos!

    Saludos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *