Ritual y Decreto para atraer la Energía Divina de la Abundancia
En esta ocasión ofrecemos un nuevo decreto, además de un sencillo ritual, para atraer la energía de la abundancia a nuestra vida. Toma un vaso grande de cristal, mete en él piezas de oro, y llénalo con agua mineral. Sostenlo con tus manos a la altura del corazón, para seguidamente respirar tres veces, lenta y profundamente. Empezamos:
Hago una llamada a la madre tierra, a mi yo superior, y a la fuente que todo es. (Tres veces)
Ahora repetiremos tres veces el siguiente decreto.
Llamo a la energía divina de la abundancia para que venga al agua de este vaso, la energice, la potencie y la armonice, atrayendo así la abundancia a mi vida, en cualquier línea de tiempo y realidad donde allí me manifieste. Así decreto, así es, y así será.
Deja reposar el agua 24 horas, viértela en un pulverizador para echarla por ti mismo, tu casa o tu negocia, mientras decretas lo siguiente:
Invoco a la energía divina de la abundancia por derecho propio, pues soy hijo de la divinidad, para que quede anclada permanentemente en este lugar, en toda línea de tiempo y realidad.
Espero que os sirva de ayuda, un saludo y bendiciones del Bertus.
Hola Bertus, ante todo decirte que me encanta N todos tus vídeos y que estoy sumamente agradecida a la Vida por haberte encontrado, así como a otros comunicadores.
Llevo mucho tiempo deseando hacerte una pregunta para mí, muy importante y es: cuando nombras a los regentes planetarios, te refieres a los planetas que rigen, a los llamados ángeles o Genios de la kabala que rigen cada planeta? Porque trato de seguir su trayectoria a través del zodiaco etcc. Y estoy bastante confusa.
Muchas gracias.
Me refiero al demiurgo y sus secuaces interdimensionales…
Hola favor mandarme los decretos
Hola, Bertus, como te comparto algo que quizas te pueda ayudar a ti o a otros que te siguen, desde que comencé a meditar y a crecer más espiritualmente, comencé a tener problemas de sueño, dormía como 3 o 4 horas al día.
Viendo tus vídeos, con la necesidad de dormir mejor y en base en lo que tu comentas en tus vídeos, he comenzado a hacer lo siguiente:
Primero recordar que soy un ser de luz, calor y energía, por ello, comencé a imaginar toda mi habitación llena de luz, calor y energía mientras duermo, todo 3 veces antes de dormir, desde entonces duermo como un bebe.
Saludos desde Perú
Obrigada Bertus 🙏🙏🙏