Los Idus de Marzo Reseteros

Comenzamos lo que deseo que sea finalmente una buena costumbre en esta página web, actualizaciones breves y periódicas del reinicio financiero.

Mientras el culebrón de la actual crisis sanitaria se hace ya mundial, esto tiene su reflejo inmediato en lo económico, donde todo son nubarrones: se cierne la tormenta perfecta. Hay que indicar que las informaciones donde se habla de como en distintas plazas como Zurich, Hong Kong o Miami, con centros de redención activos de cara al proceso de redención de deudas históricas en curso, y en las que se dice que todo está preparado, que los paymasters tienen en pantallas los fondos, son correctas.

Ahora el mantra que se repite desde cualquier fuente de medianamente informada, es que simplemente se aguarda «la orden de arriba», nada más. ¿A que esperarían? Pues lo más probable es a como progresa la crisis sanitaria y la demolición del actual sistema financiero, esto es una opinión personal. Estarían esperando el momento oportuno, nada más.

Señalar un hecho clave: la Reserva Federal a pesar de bajar los tipos, o drenar de liquidez noche tras noche la mercado interbancario, no es capaz de parar el descalabro de los mercados, están literalmente quemando sus naves, o como dicen algunos analistas, ahogándose en su propia trampa de liquidez.

Simplemente remarcar lo citado en un pasado vídeo: la gran tranquilidad que viene desde las alturas reseteras, se respira gran confianza, a lo que hay que añadir un creciente silencio general en estos ambientes reseteriles. En fin, yo por de pronto ya os digo, que nuestro mejor indicador son las bolsas, y cuanto más caigan, más cerca estaremos del esperado Reinicio Financiero.

Y hablando de esperar, esperemos que sea para bien, que para malas noticias ya tenemos de cotidiano más que suficientes.

Abrazos a toda la parroquia resetera.

4 comentarios en “Los Idus de Marzo Reseteros

  • el 15 marzo 2020 a las 00:14
    Permalink

    Hola Bertus! Agradezco la información que compartes. Te escribe Luis Carlos desde Bogotá Colombia. Cómo podemos convalidar que si existen estos fondos ? Has escuchado a Mr. Capacho ?

    Respuesta
  • el 15 marzo 2020 a las 15:10
    Permalink

    Esto servirá para un nuevo comienzo más amable, más humano…

    Respuesta
  • el 17 marzo 2020 a las 00:16
    Permalink

    Enhorabuena Bertus!
    Me encanta la página!
    Un Resetero abrazo y a superar el carallovirus!!

    Respuesta
  • el 20 marzo 2020 a las 16:50
    Permalink

    Gracias por todas las informaciones !!!! La verdad es que de no ser por ti, nada de esto sabría. Desde Argentina otra encerrada en su casa.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *