España y por decreto: Fumigados por tierra y aire (Desmentido por el Gobierno a 19/04/20)

(Actualización a 19/04/20. Hace escasas horas el General Miguel Ángel Villarroya ha desmentido en rueda de prensa la información de que el ejército vaya a fumigar desde el aire, catalogándolo de bulo. El general ha especificado que «los medios aéreos» a los que se hace mención en el BOE, se refieren en realidad a «aerosoles». Entonces más que bulo, habría que catalogar esto como una aclaración interpretativa a lo que dice el decreto, pues al final el ciudadano de a pie, que es a quien se dirige en definitiva el BOE, no somos adivinos. Concreción por favor. Aquí queda la aclaración, porque aquí no estamos para publicar bulos, sino para publicar verdades, y si es como el general dice, pues mejor para todos).

En España estamos de línea para bingo. Ya no solo porque los datos evidencian como somos el país mas afectado por el carallovirus, agravado por la desastrosa gestión de un gobierno manifiestamente inútil, sino que ahora vía real decreto y publicado el pasado viernes en el BOE (Boletín Oficial del Estado), nos van a fumigar con biocidas incluso de uso veterinario, un gustazo vamos.

Con el presente estado de alarma ya no les vale con cuartar la libertad de movimiento, o poner en tela de juicio la propiedad privada, véase el articulo 13 que avala la requisa de bienes, o también como se intenta amordazar la libertad de prensa, véase como Pablo Catedrales abogaba por eliminar de la vida pública los medios contrarios que le son críticos, sino que hora nos fumigan vía decreto. No se cortan estos fenómenos, menos mal que son progres…

El desarrollo de la noticia en un diaro abiertamente de derechas, pero si tienen razón, ¡Pues joerr…habrá de dársela!

Nota del autor: Ruego encarecidamente a las Fuerzas Armadas que en un acto de patriotismo, comiencen a fumigar por la Moncloa, es por el bien de todos, la salud es lo primero.

https://okdiario.com/espana/gobierno-ordena-ejercito-fumigar-productos-quimicos-desde-aviones-intentar-frenar-virus-5475427

PD: Ya en días pasados un colega de Madrid me comentaba como tenía la sensación de como estaban echando algo desde el cielo, y que volvía a casa con mal cuerpo…y ahora esto.

12 comentarios en “España y por decreto: Fumigados por tierra y aire (Desmentido por el Gobierno a 19/04/20)

  • el 18 abril 2020 a las 12:24
    Permalink

    Gracias…pero puedes aportar mas datos?

    Respuesta
  • el 18 abril 2020 a las 12:27
    Permalink

    Esto no tiene nombre, ya no se respeta nada. En estos momentos me siento tan indignada, que me iria delante de la Moncloa con una gran pancarta de protesta. Aunque realmente no sé que acción sería efectiva y serviría para algo. Pero si siento que quedarse de brazos cruzados tampoco cambiará nada.

    Respuesta
  • el 18 abril 2020 a las 13:18
    Permalink

    Esperemos que, dada nuestra escasez de recursos locales frente a los ilimitados de los ‘Cabalitos’ que nos han venido fumigando durante años, no les dé la cosa para fumigarnos mucho.

    Respuesta
  • el 18 abril 2020 a las 13:29
    Permalink

    Que bárbaros son, hagan algo mis queridos hermanos de España para sacar a este gobierno tan desastroso e inhumano. Elevamos nuestra oración y meditación por uds acá desde Sudamérica

    Respuesta
  • el 18 abril 2020 a las 13:53
    Permalink

    En mi búsqueda de la verdad te doy las gracias porque he podido aterrizar muchas de mis inquietudes. Saludos

    Respuesta
    • el 27 abril 2020 a las 17:38
      Permalink

      Bertus, ando muy preocupado. Ya nadie se cree lo de las detenciones. Parece un camelo. Pensando en cabal, si hacemos creer que alguien esta haciendo algo, nadie hara nada. Es una jugada maestra. Se estan exponiendo personas brillantes denunciando ciertos hechos. Creo que no vamos a ver a Soros entre rejas, sino a Chinda Brandolino, Pablo Goldsmith y otros, quemados en la hoguera publica. Jaque mate macho. Reinicio puede ser, pero el suyo. Han ganado los malos. No hay tal guerra entre oscuros y sombreros blancos. Por cierto quienes son los ancianos chinos. Creo que el guionista de todo esto esta descojonandose y partiendose la caja a nuestra costa. La realidad sera mas simple. Ellos tienen la sarten por el mango. No estan volviendo locos con informacion-desinformacion que al mismo Anibal Lekter le pareceria demasiado cruel. En realidad la historia de la humanidad se resume en una orgia de muerte y destruccion. En fin. Todo sigue igual. Ahora nos matan a sustos, comida basura y un entorno mas artificial que un trozo de plastico. Un saludo.

      Respuesta
  • el 18 abril 2020 a las 15:29
    Permalink

    Hola Bertus, desde Argentina me place escucharte y ahora leerte… eso de fumigar en principio por La Moncloa esta muy interesante,jajajajajajajajajjajajaj, quisiera en mi país se pudiese practicar algo similar en Capital Federal (Olivos)… en fin ….Gracias desde la patagonia Argentina.

    Respuesta
  • el 18 abril 2020 a las 15:34
    Permalink

    Vale y ahora ¿Qué hacemos? ¿Cómo los paramos? A lo mejor por eso les interesa que empiecen a salir antes a los niños….para que se intoxiquen y justificar dos cosas: más encierro para los adultos y la imposición de una vacuna qué a saber lo que lleva. Nos hablan de salida escalonada y al mismo tiempo reconocen que no tienen cifras correctas de contagiados ni de víctimas, entonces ¿ cómo quieren imponernos un calendario de vuelta a la normalidad? Están más volcados en controlarnos, acojonarnos y que nos quedemos en casa porque están haciendo y preparando barbaridades entre bambalinas (y de ahí que no faciliten mascarillas) y no quieren que veamos nada. Van de idiotas…pero de idiotas no tienen un pelo.

    Respuesta
  • el 18 abril 2020 a las 16:32
    Permalink

    Estos ya no saben ni que hacer para jodernos en México también lo están haciendo pero aquí lo hacen de noche , en las noches se percibe un olor muy raro como cloro mesclado con algo mas muy extraño y volteas al cielo y ahí están esas extrañas rallas blancas por todos lados,en fin animo Bertus no creo que esto les dure mucho un abrazo 🙌🙌🙌🙌🙌🙌

    Respuesta
  • el 19 abril 2020 a las 06:39
    Permalink

    Me pregunto que pretenden hacer con todos nosotros.? A que quieren llegar con todo eso.????

    Respuesta
  • el 10 mayo 2020 a las 09:28
    Permalink

    ¡¡VAYA ZASCA PARA LAS EMPRESAS PETROLÍFERAS!!

    Y yo que estaba con el proyecto de «Coche Híbrido con motor Stirling». Bueno, el potencial de tal motor da pie a usarlo como Nisán lo ha consegido con uno de gasolina: optimizado y usado como generador.
    En fín; prosigamos con el proyecto, que es propio e bien conocido que no solo del aire se puede generar electricidad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *