El MSM se resquebraja: primeras condenas a los Biden y últimas encuestas favorables a Trump

Tarde, muy tarde, pero está ocurriendo. Desde el pasado viernes comienzan a verse artículos y editoriales en los grandes medios, donde se visualiza la otra cara de la moneda, y tenemos por ejemplo a la CNN, verlo para creerlo, donde un periodista catalogaba de «apestoso» todo el entramado de intereses empresariales de los Biden; o también acogiendo un artículo con el título «Trump merece la reelección», sencillamente impensable.

Por otra parte Twitter ha desbloqueado la cuenta del New York Post, uno de los periódicos decanos de los Estados Unidos, que fue vergonzosamente congelada a raíz de publicar las filtraciones de los ordenadores de Hunter Biden. La actuación de Twitter fue catalogada como «un peligro para la seguridad nacional» en el comité del senado, recibiendo la red social un durísimo rapapolvo por no solo tomar partido en un proceso electoral, sino incluso por cuartar la libertad de expresión, lamentable.

Así también algunos medios comienzan a reconocer abiertamente que las últimas encuestas no son tan claras como se ha dicho, y datos recientes estarían revelando esa «otra realidad». Saludos a todos.

https://www.abc.es/internacional/elecciones-eeuu/abci-elecciones-eeuu-modelo-estadistico-vaticino-victoria-trump-2016-predice-ahora-arrasara-202010292300_noticia_amp.html

Un comentario en “El MSM se resquebraja: primeras condenas a los Biden y últimas encuestas favorables a Trump

  • el 2 noviembre 2020 a las 19:36
    Permalink

    SABEMOS QUE LA POLÍTICA ES SUCIA Y Casi nunca se puede limpiar. Los políticos por naturaleza son CORRUPTOS Y POR ESO RONDAN EN LA POLÍTICA PARA VOLVERSE MAS ADINERADOS. TRUPM LO DIJO DRENAR EL PANTANO. SE REVELARÁ UNA BASTA RED DE SATANISMO Y CORRUPCIÓN SI ES QUE NO ES LO MISMO. AÚN ASÍ EL NOM. SE PONDRÁ EN MARCHA PUES EL SANTO DINERO COMPRA A TODOS LOS QUE ESTÁN EN LOS GOBIERNOS DEL MUNDO. PERMITIERON EL VIRUS Y PUES PERMITIRÁN QUE CHUPEN EL DINERO QUE ES TAN SOLO PAPEL CON DIBUJITOS Y MONEDAS QUE SOLO SON MENTAL SIN VALOR. ÉL DINERO DIGITAL SOLO SON CEROS Y UNOS. ENTONCES QUIEN DARÁ SOSTÉN A ESAS CRIPTO MONEDAS EL ORO CUAL ORO SI NADIE LO TIENE EN FORMA FÍSICA EN SUS PAÍSES. EL MONSTRUO 👾 DE LOS QUE CONTROLAN EL DINERO NO LO PERDERAN Y TRUMP SOLO SERÁ EL PEON DEL JUEGO DE AJEDREZ.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *