Decreto Meditación contra Entidades Arcontes
Hago una llamada a la madre tierra, a mi yo superior, a mis fractales de alma y a la fuente que todo es. (repetir 3 veces)
Decreto que toda injerencia y contrato mantenido con entidades arcontes, en cualquier línea de tiempo y realidad donde allí me manifieste, sean rescindidos de forma inmediata y definitiva. Toda abundancia hurtada por dichas entidades será restablecida sin demora alguna; todo don, toda capacidad y poder mancillado y sustraído será ya repuesto; toda salud y vitalidad mellada será restituida ahora; toda paz, armonía y tranquilidad, toda dicha, toda alegría y todo amor truncado, será devuelto en este momento.
Invoco por tanto la ley divina de ejecución de karma espontáneo contra cualquier entidad arconte o ser de la naturaleza que sea, institución o energía, que llegaran a participar en estos actos que perjudican los derechos esenciales que la Fuente Universal me concedió por el hecho de existir.
Que toda esa energía hurtada y mancillada me sea devuelta en su totalidad de forma inmediata, manifestada por entero en este mismo instante, armonizada, purificada y transmutada, siempre acordé a mi bien mayor. Así decreto, así es y así será. (repetir 3 veces)