Decreto de Eliminación de Programaciones Mentales Limitantes

Hola a todos. Recuperamos en formato de meditación guiada, otro de nuestros más antiguos decretos, y tienes aquí el texto del decreto, para que puedas leerlo a la vez que oyes el vídeo. Así que… ¡a empoderarse y mineralizarse!

Repite tres veces:

Hago una llamada a la madre tierra, a mí yo superior y a la fuente que todo es. Hago una llamada a la madre tierra, a mí yo superior y a la fuente que todo es. Hago una llamada a la madre tierra, a mí yo superior y a la fuente que todo es.

Solicito a mí yo superior, que desactive y elimine completamente todas mis programaciones mentales distorsionadoras, así como cualquier implante tanto físico como etérico asociado a ellas, que me obstaculizan crear una experiencia personal acorde a mí bien mayor, en cualquier línea de tiempo y realidad dónde allí me manifieste.

Solicito a mí yo superior que monitorice en todo momento estos procesos, y que sean implementados sin demora pero de forma gradual, acorde a que pueda adaptarme a los cambios sin daño alguno para mi ser. Cualquier entidad oscura o de baja vibración que ose interferir, perecerá sin remedio en el fuego divino de mi libre albedrío, y en el uso del mismo así decreto, que así es y así será.

4 comentarios en “Decreto de Eliminación de Programaciones Mentales Limitantes

  • el 10 mayo 2020 a las 08:31
    Permalink

    Me parecen muy correctas y de gran interés tanto los decretos, como las meditaciones que van en línea, gracias por tu dedicación ,si las personas despertarán al gran poder que sustentan estos decretos se verían con un armar de construcción masiva ,un abrazo

    Respuesta
  • el 10 mayo 2020 a las 09:23
    Permalink

    Por un lado, resulta curioso que, al hablar de madre tierra, yo superior y la fuente, todo ello en minúscula. Llámalo defecto personal que tengo, al cual tiendo a escribirlos con mayúscula la primera letra; algún motivo habrá.
    Otra cosa son los decretos. Conozco la «ley» de los 21 días que sirven de refuerzo, tanto para crear, activar, disolver y/o potenciar algo… Interesante. Pero más aun el conocer fuente de tales posibilidades, más si cabe el poder definirlas de modo armónico, correcto y con criterio. Muchas gracias, estaría muy agradecido a tal aspecto cualquier guía o indicación de búsqueda, que ante el paqueismo y el yoquetuismo a veces degenera en hastío y dejadez; la confianza en la progresión de tal cambio más la confianza de contar con un modo de tomar consciencia para conectar e interactuar con las entidades elevadas me parece magnífico.
    Por cierto: en borrador todavía estoy generando los esquemas asociados a mi tesis personal sobre la conexión y sus aspectos, produciendo en todo caso una posibilidad magnífica con esta su aportación un punto clarificador importante.
    Muchas gracias por todos estos enfoques clarificadores, oportunos «causalmente», buen camino.
    ¡Ulteya!

    Respuesta
  • el 10 mayo 2020 a las 11:33
    Permalink

    Hola Bertus buenos dias.
    Gracias por este decreto.
    Mi comentario es una consulta.
    Me ha llegado este video sobre TARTARIA (primera notícia para mi) y creo q si alguien sabe su «verdadera existencia» eres tu..
    Te paso el video y por favor podrías contestarme?

    https://youtu.be/VFZv9X3uLT8
    Muchas gracias!

    Respuesta
    • el 23 mayo 2020 a las 11:42
      Permalink

      Sinceramente y que cada cual piense lo que quiera, lo de Tartaria como lo de la tierra plana me parece un rollo para tener justamente enrollado a la gente. Saludos.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *